Ayer fue un gran día de nieve. Menos mal que Roberto siempre tira de mi y de mi pereza y me animo a acercarnos a aprovechar esa ventana de sol que la mañana nos dió. Volvi a sentir la nieve bajo mis tablas , recuperé sensaciones , aunque a la que me descuido los malos habitos se apoderan de mi. Inclusive me atrevi a hacer unos pinitos en fuera pista, donde es cierto que se descubre una nieve distinta, como mas esponjosa que te envuelve y eleva sobre ella como nubes de azucar. Para variar estuvimos tirando de remontes hasta que nos echaron de alli , aprovechando hasta la última subida . Roberto para la nieve es un ansioso y ya va estresado de salida , desde Ponferrada , por que piensa que el día se le va a hacer corto y luego no perdona ni una de las bajadas a las que su ticket le da derecho. Ha estado todo el dia corrigiendome y puliendome defectos, tiene una gran devoción por enseñar , lo malo es que yo tengo la cabeza algo dura y me cuesta asimilar tanta información junta en lo que al ski se refiere, pero poco a poco voy progresando, por que noto que ahora no se enfada tanto cuando me ve bajar jajaja
Bien que te gusto la nieve virgen....cuando uno prueba el azucar.....se va olvidandose del amargor de la pista....je je je .
ResponderEliminarEs cierto que cada dia progresas mas, y estoy seguro que este año, daras un gran salto de calidad....solo tienes que ablandar un poco la cabeza ...ji ji ji.
Ahora solo tienes que convencer a Estaban para que sea alunno tuyo.....ja ja ja .