Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 1 de abril de 2018

Un invierno especialmente blanco

Hacia muchos años que no se veía caer tanta nieve en el entorno del Bierzo, creo que ha sido así en toda la península, esto hace que a veces, sin buscarlo, nos encontramos por sorpresa capas de 30 y 40 cms de nieve en las sendas que previamente habíamos planeado recorrer en nuestras salidas habituales.

Ayer esto no fue un inconveniente....fue una maravillosa sorpresa con la que agasajamos a Goyito que en sus vacaciones de semana santa había venido a hacernos una visita desde su exilio.

 Gracias a Fox por tomarse la molestia de montar este bonito vídeo que nos permitirá recordar este día de los que solo suceden uno cada veinticinco años.

Impresionante desde la subida del pueblo abandonado de Santa Lucía a las inmediaciones de Ferradillo buscando la senda que nosotros llamamos "Senda de Yuma".



No hay comentarios:

Publicar un comentario