Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 3 de junio de 2017

Decalogo de Bierzorutas



La principal finalidad de nuestras salidas en bicicleta son las de pasarlo bien, disfrutar de paisajes, bajadas y senderos, no hacer Kom en el Strava.



Las personas que preparan las rutas o quedadas previamente no son responsables de las personas que se apuntan, muchas veces las rutas se trazan sobre planos o tracks ajenos y a veces por circunstancias no salen como se preveían previamente, nunca se debe reprochar a esta persona si las cosas no salen tal y como se planearon



Siempre se avisará previamente de la dureza de las rutas que vamos a realizar, técnicamente o físicamente, es tu responsabilidad el saber si estas preparado para acometerla.



No se mide el valor de una persona por su capacidad de andar en bici, la bici es una diversión y nuestras competiciones son entre semana en la vida que ya nos toca pelear demasiado.



Si tu intención es la de entrenar o te consideras un pro , no vengas con nosotros, te aburrirás de esperarnos por que nos gusta recrearnos en los paisajes y hacer fotos en los distintos sitios que visitamos.



Nosotros solemos ir preparados para solucionar las averías básicas que pueden suceder en una salida normal, pero eso no te exime de que tu también tengas que llevar un equipamiento mínimo.



Si disfrutas de las rutas que nosotros proponemos también agradeceremos que si tú conoces alguna ruta especial no dudes en llevarnos a ella.



Si el grupo es numeroso, es importante esperar en los posibles intersecciones de camino por los que vienen detrás que aunque los reagrupamientos son constantes a veces puede suceder que se pierda la cola del grupo por despistes.



Es fundamental guardar quince minutos al final de una ruta para echar una cerveza con los amigos, no es obligatorio....pero ayuda......no todo es andar en bici.






1 comentario:

  1. El mejor articulo del blog sin duda, debemos tallarlo en piedra granítica, amén !

    ResponderEliminar