Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 9 de mayo de 2015

La Luna

Cuando los compañeros proponen esta ruta nunca es algo que me apetezca hacer, quizás tenga mucho que ver una de las primeras veces que la hice, en la que recuerdo que la oscuridad se nos echó encima y no fue agradable el volver por las sendas de Malpaso sin luces.

Hoy sin embargo disfruté de una bonita mañana en compañía de Roberto y pude re-descubrir esta senda que parte de Espinoso de Compludo, sin prisas...sin agobios ....y con "Final Feliz"...que para mi es el poder tomar una cerveza y un poco de pulpo al llegar de vuelta a Ponferrada.










6 comentarios:

  1. Me alegro que hayas decidido "revivir" el blog ... jejejeje ... ha debido ser muy buena la ruta !!!

    Mira que a mí el pulpo, ni fú ni fá,... pero algo de envidia si que me dais... (por la ruta nada de nada... JAJAJAJA)

    ResponderEliminar
  2. Pues a veces es ponerse un ratin......la gente tampoco quiere que le cuentes el Quijote....Lo importante no es el pulpo, ni la ruta.....si no la sensacion de pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Aver si Ahora no te vamos a sacar de ahí

    ResponderEliminar
  4. Tampoco es para tanto......(lo bueno si breve)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi es una ruta que cada dia me gusta mas...debo ser masoquista, y si vas sin agobios como en este dia , aún se disfruta mas.

    ResponderEliminar