Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 26 de julio de 2014

De todo un poco

Veo que pasan los meses y está bonita constumbre que había adquiriendo de ir relatando mis rutas en bici en el Blog la he ido perdiendo.

La vida te va cambiando las situaciones y ahora el tiempo me es excaso y precioso y prefiero usar esos momentos que antes empleaba en escribir para salir en la bici.

Desde mi última entrada al blog fueron varias las salidas que hicimos , de las que hare alguna pequeña anotación.

Subimos a la Peña del Seo con los Acojonantes, sin embargo las prisas en volver pues alguno tenía invitados en casa nos hizo perdernos lo mejor que era una senda que nos tenían preparada para la tarde.


Otro sabro agridulce este año en la Mountemplaria, un año que me encontraba bastante bien , pero comence con un pinchazo en la entrada en las tejedas y luego nos pilló el diluvio universal en San Cristobal y optamos Tomas y yo en echarnos por la version corta .




No hay comentarios:

Publicar un comentario