Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 17 de febrero de 2013

ZERMATT 2013

Zermatt 2013 from FOXSHOX2008 on Vimeo.


Ya que por estos lares últimamente lo de la nieve sólo se da para fastidiar ocasionalmente a los conductores y para dar trabajo a los meteorólogos y sus diversos colores de alertas... pues en un plan de última hora en la noche de Reyes decidimos cogernos los trastos e ir a pasar una semana a Suiza, a los dominios esquiables de Zermatt (en este país) y Cervinia (en Italia), ambas conectadas entre sí.

La verdad es que salió todo redondo,... increíble que un billete de ida y vuelta en avión con Swiss (antes SwissAir, en la que dan comida y bebida a bordo, con asientos amplios y cumpliendo horarios) pueda salir por 70€!!!!!!!!!!

Espero que disfrutéis del video, que muestra un resumen de lo que se cuece por allí.... Si lo que queréis es free-ride, fuera de pista, nieve polvo y esquí extremo,... Zermatt !!!  ... Si lo que os gustan son las pistas kilométricas (alguna hasta de más de 20km!!), ... igual de anchas que de largas, o si lo que sois es unos "pisarrojas" ... Cervinia!!! .... Lo mejor: Sacarse el pase para las dos estaciones!!! 


Espero repetir el año que viene!!!

6 comentarios:

  1. Bueno!!!!!......más adelante pondré el video de Leita!!!!...a ver si alguien encuentra las sutiles diferencias!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Vaaaaa me lo pase mejor el otro dia en Leitariegos y encima no tuve que montar en avion....

    Seras ascaroso....poner esto aqui para que se me rralle el parquet cada vez que lo vea....que envidia....ya hace mas de 6 años que no piso una estacion de habla francesa....snif...snif...

    ResponderEliminar
  3. Hombre,... aquí francés, ... lo que se dice francés,... hablaban poco... más bien alemán y si me apuras un poco, italiano!!! ... JAJAJAJA

    Pues sí que nos lo pasamos bien, sí... y ya ni te cuento si hubiese habido buenas condiciones para el HeliSki... eso mejor te lo digo en privado!!! ... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Bueno,yo a este palo no le pego.....jejeejeee pero tengo que decirte FOX que me ha encantado el video,un poco feas las imágenes de la caida....pero un montaje espléndido con el que no sólo le vas a dar envidia a morfy creo ajajaja.Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante montaje!!! Se le ponen a uno los dientes largos, largos....!!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ...

      La verdad es que los Alpes como tu bien sabes son espectaculares,... y estos reportajes son lo que nos queda para recordar esos viajes!!!

      Eliminar