Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Finalizando la larga temporada

Otro año mas señalé el Infierno del Bulló, como el punto y final a mi temporada de bici. El otoño ya se ha dejado sentir con fuerza en el Bierzo y el frío y la lluvia obligan a recogerse.

Pongo aquí un divertido resumen que han colgado las gentes del Acojonante Bdm resumiendo un poco el espíritu de la prueba.....a mi se me ve poco ( creo que solo en la bajadina antes del Teleférico .. lo bueno si breve!!!......)



III Infierno del Bullo from ACOJONANTE BDM TEAM on Vimeo.


En esta ocasión abandonamos la táctica equipo y optamos por ir cada uno a nuestra bola, con lo que no tardé en perder de vista a Fox ( que anda crecidito) y tuve que ir aguantando en todos lo cruces lo de......

   "Korto...hay que comprarse la de 29"......como iba  Fox!!!!"


 A Wichy , le nombraron en la comida miembro de honor del Acojonante Bdm y le regalaron un mallot de los nuevos que han hecho. ( aunque por lo de la doble AA...no se yo si no le habrán hecho socio de ALCOHOLICOS ANONIMOS...JEJEJE)



Ahora vienen unos meses de Castañas e Hidromiel....abandonaremos la cervezas con limón y cederemos a las pasiones de la Carne ( adobada) , me vendrá bien descansar un poco de lo que ha sido un año muy cargado en todos los sentidos.

1 comentario:

  1. Pues a mi también se me ve solo en la bajadina esa antes del teleférico... El año que viene habrá que ir el primero para salir en las fotos!!! ... jejejeje ... (dudo mucho que el año que viene me veáis por ahí)

    ... menos mal que ya se ha acabado la temporada!!! ... ya me empieza a sobrar la bici!!!

    ResponderEliminar