Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 21 de octubre de 2012

Trepaviñas



El Domingo, día siete de Octubre se celebró en Cacabelos la primera edicción de la Trepaviñas con tres modalidades, andarines, corredores y bici de montaña ( esta  prueba  no era puntuable en el calendario Lobatino, con lo cual la general individual sigue como estaba)

Agradecer la cantidad de detalles con los que nos agasajaron las buenas gentes de Cacabelos....habian cuidado todo..

Jesva lo resumio de lujo en el foro de Bierzorutas..(Jesva...copio y pego)...hoy estoy espeso y lo tuyo resume fenomenalmente lo que yo vi y pienso.

1.aparezco a buscar mi dorsal, y me dan una bolsa con una botella de vino (que pronto será descorchada y ya se dirá...) y un bote de pimientos asados.
2.Salimos puntuales (se agradedece)
3.Los marchadores salieron una hora antes, por lo que cuando los pillamos ya estan escalonados y no hay problemas.
4.Al haber gente corriendo, hay avituallamientos cada poco, que no deja de venir bien sobre todo por el tema del agua.
5.Nos haceis pasar por el Palacio de Canedo, que para el que no lo conozca, seguro que le gustó.
6.Las dos sendas que metisteis están bien guapas, habra que volver algun dia...
7.Lo de la foto en la llegada ¡gratis! es un lujo. que aprendan por ahi.
8.Un tio cociendo chorizos y metiendolos en un pan! :leche
9.Un masaje... agua caliente en la ducha... una cerveza fria despues de la ducha...
10.Una paella rica rica.

Ves como era un diez! (y me he dejado cosas en el tintero...)

Fox tenía mas alicientes que yo , que ando a estas alturas algo saturado,  para hacer esta prueba. Estrenaba su nueva bici con ruedas de 29 pulgadas y  tendría ganas de ver sus prestaciones.


Sin haberlo pactado, fuimos varios los que elegimos en esta ocasion la equipacion de Bierzorutas para la marcha, dabamos verdadera sensacion de equipo. Esta foto es ya en la llegada.

 Tito, para variar ya estaba duchado y cambiado.


Una foto chula que me hizo mi amigo Jose en uno de los cruces.


Ha estado bien el cambiar este año la ruta de Borrenes por este nuevo evento con un track distinto que justifica su fecha en la vendimia y sus paisajes. El día fue espectacular y la compañía inmejorable. Esperemos que esta ruta no sea flor de un año y podamos seguir disfrutándola en sucesivas ediciones.

Track de la Trepaviñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario