Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

jueves, 4 de octubre de 2012

CRESTAS AQUILIANAS 2012


Crestas Aquilianas 2012 from FOXSHOX2008 on Vimeo.


Otro año más nos dirigimos a ver el Valle del Bierzo desde sus puntos más altos ... y como siempre, no defraudó!!! .... Este año, de propina, la ruta nos ofreció un espectacular "mar de nubes" que pudimos disfrutar en todo su esplendor...

5 comentarios:

  1. No habia leido los agradecimientos hasta ahora..pero no es justo que me agradezcas a mi la organizacion....fue Roberto el que se encargo mas bien de todo.

    Ahora que han pasado unos días desde que pasó esta bella ruta se disfruta un poco más al recordarla con este buen montaje.

    gracias...Fox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como acabamos comiendo en "tú pueblo",... pensé que este año lo habías arreglado tú...

      Veeengaaa... vaaaaa.... Gracias también a Roberto!!! ... JAJAJAJA

      Eliminar
  2. Bonito Video Fox,veo que al final se salvaron algunas tomas buenas, por cierto la suspension de tu ex- bici, veo que funcionaba perfectamente... gracias por tu colaboracion en esta ruta, haber si para el año que viene, alguien propone otra terminacion de ruta y se acaba en otro punto geografico mas proximo a Ponferrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es facil... Jejeje... Del pico de la Aquiana, tiramos recto para abajo... Y derechos a Ponferrada!!

      ... o mejor... Desde Ferradillo... a Villavieja, Rimor y Ponferrada!!!....

      Si lo dificil es no acabar en Ponferrada!!!... JAJAJAJA

      PD: me da que voy a echar de menos "el horquillon"... Pero en fin...

      Eliminar
  3. Hace un par de años, Mar y yo nos tiramos por Ferradillo y bajamos por el Geodésico ...la verdad es que fue una entretenida mañana , pues lo mejor ya lo habíamos visto!!!!!.....(reconozco que el canal romano hasta Pombriego me encanta, pero te lleva demasiado lejos)..la opción del geodésico te permite comer en Ponferrada.

    ResponderEliminar