Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Poibueno

Presentación de diapositivas. Fotos de Roberto.


Entretenida mañana de Sábado en la que nos dirigimos hacia Bembibre para recorrer unas bellas sendas por el entorno de los cada vez menos abandonados pueblos de Fonfria, Poibueno y Matavenero.

 Es la tercera vez que hago este técnico trayecto y aunque aún me queda alguna espinita clavada por alguno de los tramos (especialmente una curva), es la vez que mas lo he disfrutado.

 Tiene muchas zonas técnicas y lo malo es cuando pierdes la inercia y ves el siguiente escalón de rocas pero hoy estaba animado siguiendo a Goyito y quedé bastante satisfecho de mi progresión.

Hoy el Lobo estrenaba gafas!!! ...el caso es que a mi me recordaba a alguien.......jejeje





1 comentario:

  1. Menos mal que hoy ibas en progresion....si no acabas con unos patines en la rueda traserá...
    Por cierto esas gafas ya las estrene hace 2 años....otra cosa es que no las use a menudo.

    Hoy bajando las trialeras a Poi bueno me acordaba de los duros años 90 cuando lo hacíamos con las rígidas y llegábamos rotos a san Facundo....lo bueno ahora es pider contarlo....eso significa que seguimos con energía para seguir disfrutando del monte.

    ResponderEliminar