Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

lunes, 23 de abril de 2012

Primeros cien Kilometros con mi nuevo cuadro

Cuando después de acercarnos, Foy y yo, a que nos hicieran el estudio biomecanico en Fit2bike me dijeron que la bici que tenía no se adaptaba a mis características y lo peor...ni siquiera era de mi talla. La verdad es que no me encontré muy satisfecho, pero el mal estaba ya hecho...no quedaba otra que sufrir por mi bonita Pinarello 3:13

Las "Señales"...que a lo largo de mi vida han ido guiando mis distintas elecciones pusieron a tiro un nuevo cuadro Pinarello ( replica China)...que ya me había entrado por el ojo cuando mi amigo Fox se lo pidió con la idea de montar una segunda bicicleta para tener disponible en el rodillo y que al finál le quedaba algo pequeño.


Me he encontrado con un cuadro que se acomoda mucho mejor a mis medidas ... quizás pelin largo...medio centímetro o así....pero voy mucho mas cómodo que con el anterior que claramente me quedaba demasiado pequeño y encima con la horquilla cortada muy abajo para una posición mas racing.

Después de cuatro salidas, ya puedo mas o menos certificar que ha mejorado mucho mi posicion...voy mas cómodo en el sillín ( a pesar de que el Selle Smp con el que tan cómodo voy en monte no se acaba de adaptar del todo en la de carretera)..y la gran rigidez de este cuadro me permite aprovechar mas la potencia en subidas y me da mas seguridad en bajadas.

El tiempo dirá que resultado a largo plazo me da este cuadro, pero de momento estoy muy contento.

Mientras tanto ..Fox sigue barajando nuevas opciones para montar su segunda bici.


Por cierto Fox!!!...ya tienes tipo de ciclista en las  fotos!!!....ya te abulta mas la cabeza que el cuerpo JAJAJA

4 comentarios:

  1. A ver si a la 3º va la vencida....con las nuevas ruedas, vas a ser mas temible que el ciclista fantasma....cualquiera te reta ahora....
    A disfrutar de él, y ya sabes....cuando te canses del cuadro, te lo recompro por 100 Euros...ji ji ji ji.

    ResponderEliminar
  2. El puesto de "Ciclista Fantasma"...ya está ocupado en el Equipo "Ha"...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Menuda pintaza que tiene la "Chinarello" como la llaman por ahí... Aunque aquí debo señalar, que como siempre lo importante no es la flecha, es el indio!!!!

    ResponderEliminar
  4. El Indio mas bien poco!!!!...jejeje ( pero ahora va mas comodo en la yegua)

    ResponderEliminar