Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

lunes, 19 de marzo de 2012

San Jose con la flaca



Otro fin de semana intenso...pero todo de "Flaca"..ochenta kilómetros el domingo con "Los de Nino" en el que los "Pro" se encargaron de meter ritmo en dirección a Torre del Bierzo y cuando nos dimos cuenta quedábamos en el grupo ocho de los cerca de veinte que habíamos salido de Cuatrovientos.

La media este día ...contando con los consiguientes calentamientos y enfriamientos del principio y final salió de 30km/h...así que ya os podéis imaginar como fue el ritmo intermedio...con su correspondiente subida a Torre del Bierzo incluida.

Al final, ver que puedes aguantar el ritmo de esta grupeta de cabeza te sube un poco la autoestima , aunque sigo sin poder aguantar los demarrajes en subida...supongo que es algo que tendré que trabajar.

Hoy lunes, festividad de San Jose..este año dia no laborable en Castilla y León , aprovechamos para quedar  a hacer algo un poco mas largo...pero a un ritmo mas saludable.

La verdad es que ya tenía las patas algo cargadas antes de salir, pero hoy nos metimos al cinto otros noventa kilométros y 1150 mts de desnivel acumulado...algo impensable en mi el soportar este trabajo dos dias seguidos aunque hoy fue a un ritmo mucho mas suave.

Quedamos hoy, Roberto (Rx8)...Bruno (Fox)....Carlos ( Jamonero) y yo...y nos fuimos a explorar una subida que había hecho con el coche que entra desde Santa Cruz del Sil hasta ya las inmediaciones de Lillo (Fabero)...por una bonita carretera entre Castaños, Robles y Cielos abiertos de la mineria Berciana.

La cuesta se me antojo bastante mas difícil que cuando la habia subido con mi vehiculo , pero disfrutamos del recorrido a pesar de un pequeño despiste en uno de los cruzes que dividió el grupo hasta que nos volvimos a juntar ya en la entrada de Lillo.

Track y datos de la ruta de hoy.


3 comentarios:

  1. Estabais vosotros como para hacer los 3 días del Bierzo, marcha que hacia el club C.Berciano hace algunos años, 3 días de fogueo....ya no kedan hombres como los de antes.....

    Bonita la subida de santa Cruz, al pasar por ella casi dan ganas de pillar la MTB para bajar esos bonitos robledales.....

    ResponderEliminar
  2. Yo cada vez estoy para hacer menos!!! ... ya te dije que a partir de ahora, cada vez voy a menos!!!... JAJAJAJA

    Pues la verdad es que para no haber tenido ni las más mínimas ganas de montar en bici, pasando malas noches, y medio "engripao" ... este fin de semana al final nos dimos una buena "turra" ... (ya verás como cuando tenga ganas ... no puedo salir)

    ResponderEliminar
  3. Fox...algún día recordaras con nostalgia aquellos días que no tenías ganas de salir y al final salias ( gracias en parte a mis grandes dotes de convicción JAJAJA).

    Al menos no te pasa como a Tomas...que ya sabe el día anterior que no va a tener ganas y que no va a salir seguro.

    ResponderEliminar