Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

viernes, 2 de marzo de 2012

Ponga un "Gordito Simpatico" en su vida!!



Cierto día, hace unos meses, le confesé a Fox ( con esa sinceridad legendaria que me caracteriza..... a veces rayando en la impertinencia , la cual ya me ha hecho perder algún amigo...) que para mí , él , antes de conocerlo...era el gordito simpatico que siempre cerraba las rutas de monte.

Viene esto a colación, que una de las primeras cosas que te recomiendan para entrenar los primeros meses es que salgas solo, mirando tus propias sensaciones y no pasándote en tu pulso...el salir con otra gente te obliga a ir fuera de rango y a no realizar convenientemente los ejercicios previamente planeados.

Hay otra opción.....si no quieres salir solo.....pones un "Gordito Simpático" en tu vida, y lo llevas detrás...claro está!!!...esto es aun mejor que salir solo!!!!.....por que encima tu Ego se ve aumentado al llevar a un tío detrás , siempre fuera de punto....colorao y acelerao....JAJAJA

El caso, es que poco me duró el tema....por que el jodió de Fox, en cuatro días se ha puesto como una bestia parda y ahora soy yo el que he pasado a desempeñar el papel de "Gordito Simpático"...( aunque maldita la simpatía que debo desprender ).


Luego está Tomas.....otro gran compañero!!!.....siempre zungando de lo mal que va.....pero el jodio va!!!....que si no voy...que si no puedo....que si me doy la vuelta....pero va!!!!....y si hace falta te pega un sprint y te deja en el sitio.

Por último esta el Rx....ya no voy a decir nada de lo que es salir con Rx......solo se puede saber si va mal, si te pega un apretón al principio.....esto lo hace como para decir..."Hoy no tengo ganas de guerra....pero si me buscáis aquí me tenéis"......

Este año, no se ha descuidado tanto el Rx...el año pasado llevó algún sustín...y ahora de vez en cuando se deja caer en el grupeto a ver como estan las "uvas".....no vaya a ser!!!


Este año, entre las mejoras técnicas incorporadas a nuestras bicicletas han aparecido los primeros tubulares en las bicicletas de Fox y Tomgb......culpables de que por primera vez hayamos tenido que volver en Furgoneta a casa después de una lamentable sucesión de vicisitudes que desencadenaron que no hubiera reparación posible para su tubular trasero.

Menos mal que mi "Santa" estuvo presta al quite para venir a rescatarnos...esto si que fue una aventura del equipo "Ha"....lo mejor ....los bollos preñaus...que localicé a la venta en la plaza de Villafranca



Por cierto!!!!!....... la gente sigue diciéndonos cada vez que nos ve..que si no paramos de entrenar!!!....JAJAJA...entiendo que kilómetros igual si que llevamos mas que muchos.....pero es que en la flaca , en hora y media haces 40 km sin despeinarte....mientras que una ruta de monte de 30 km ya es una ruta que difícilmente baje de las tres horas...lo único cierto es que este año me lo he tomado con mucha mas calma que el año pasado .....aunque haya salido mucho con la flaca...muchas de las salidas han sido meros pasatiempos para evadirnos un rato del stress acumulado en el curre.

La única verdad suprema me la dijo Fox esta semana......"Por mucho que entrene un burro....nunca será un caballo de carreras!!!!"....JAJAJA

Para Stress....los 125€ que me ha costado hoy llenar el deposito de la Furgo.....y encima en la gasolinera me querían vender unas naranjas.....ya les dije... después de pagar 125€ en Gasoil lo mínimo que tenías que hacer es regalarme la jaula de naranjas enteras!!!!


En fin...que llevaba mucho sin escribir y hoy me ha salido esto del tiron un saludo a mi amigo Ramón, que se que entra a diario a ver si actualizo el Blog.

1 comentario:

  1. yo solo añadiría algo al dicho de FOX.... "de donde no hay....no se puede sacar mas...." el motor es el que es....ya te lo he dicho muchas veces....

    De todos modos tienes dentro de ti mucho mas de lo que realmente ves, solo que si no le das continuidad nunca veras el resultado, a estos dos pollos ni agua....atacales de salida...que sepan que vas jodido....ja ja ja .

    ResponderEliminar