Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

martes, 6 de marzo de 2012

ARRUINA TUS PEDALADAS....CAP II

Cap II " El del medio de los Chichos"

El "Bar Feliz"...va a hacer mucho daño esta temporada!!!....

Fox se atrevió con "los Chichos"....y yo con "Los Bravos" ( bueno...las patatas Bravas).

Tarde de las de "Antes" ( de ser Autonomo JAJAJA)...con sendas por el Pajariel.

Le enseñamos a Tomas la nueva del Petirrojo, y luego nos fuimos a las clásicas....Bomberos II, Bomberos I, La Emma y la Lola...y que bien se pasa en nuestro Pajariel!!!!!! ( sin necesidad de buscar Valles Perdidos que no aparecen)

Por cierto...Han estado limpiando todas las sendas y caminos del Pajariel...una pasada ( supongo que nuestro ayuntamiento Funciona!!!!)



 

1 comentario:

  1. Así no vamos a ningún lado!!! ....

    ... No hay manera,... gasto 1.700 calorías y a continuación "repongo" 2.000 ... cómo vamos a avanzar de esta forma!!!

    Vamos a tener que encontrar un rodeo para no pasar por el Feliz!!.. (aunque va a ser difícil,... porque de tu casa a la mía pasamos por delante)

    Sobre la salida... pues ... EXCELENTE!!! ... lo dije una vez y lo diré siempre!!! ... mira que hay sitios para pasar la tarde entre el Pajariel y Los Castros!!!

    Por cierto Korto,... gracias por "insistir tanto" en que saliese hoy... JAJAJAJA ... (la verdad es que este año he entrado en otra fase completamente diferente del ciclismo,... tanto de montaña como de carretera,... que consiste en conseguir que te quede suficiente sangre en el cerebro como para disfrutar de las rutas!!!!! .... (una vez que lo pruebas, no te explicas como podías vivir sin ello... JAJAJAJA)

    ResponderEliminar