Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 29 de enero de 2012

COMIENZO DE TEMPORADA




Pues bien,... hoy, Domingo 29 de Enero de 2012, hemos dado oficialmente comienzo a la temporada,... dándonos cuenta en el primer entrenamiento de cuanto habíamos perdido en el parón invernal... ni siquiera estrenando unos flamantes tubulares hemos conseguido acercarnos al nivel que que habíamos conseguido.


¡¡¡ UNA MÍSERA JARRA CON LIMÓN!!! (... pero DOS raciones de pulpo...)


... como prueba, aquí queda este impresionante documento gráfico: ... En la esquina derechaaaaaa... el vigente campeóóóón, .... con chaqueta naranjaaaaa... comenzando los entrenamientos para defender el títuloooo!!!




P.D.: ... CÓMO ANDAN ESOS TUBULARES!!!!! .... han sido los 3.000€ (...o más...) mejor invertidos de mi vida!!! ... que se preparen los lobos esta temporada, que a esta oveja le estan creciendo los dientes!!! ... JAJAJAJAJA (... ya se me caerán,.. ya...)

4 comentarios:

  1. hoy tuve que incar la rodilla...me sacaste un cuarto de jarra de ventaja....no se puede uno abandonar tanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Maeztro....como te han pillado Hincando la tecla....ja ja ja

    Fox recuerda que el verano es muy largo....y el Lobo muy Zorro....je je je.
    Muy guapos esos Tubulares...quien pudiera.....

    ResponderEliminar
  3. Rx, ... No te preocupes, ... Que yo ya he dado todo lo que tenía que dar!!! ... De aquí ... Sólo para peor!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar