Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Requien por una Shandy

Vaya desde aquí, mi mas sincero pésame por la Shandy del "Dia"..después de un par de años recomendándole a todo el mundo esta deliciosa bebida (baja en alcohol) ayer cuando me dirigía en busca de aprovisionamiento me encontré el hueco lleno de una lata con un color distinto.

 Tenía la esperanza de que solo se tratara de un cambio de look, aunque no parecía el nuevo aspecto mejor que el anterior. Aun así cogí por precaución solo tres latas . El resultado ha sido desolador....otro bebercio similar a la Shandy del Lidl............mi gozo en un pozo!!!!! Supongo que buscando mayores beneficios, los encargados de producto del Dia hayan buscado una opción mas beneficiosa para ellos.....pero desde luego conmigo ya han vendido bastantes.



Semana buena!!!.... de las de antes ( antes de ser autónomo..jejeje).....cuando podía escaparme un par de tardes entre semana y en la que aproveche para recuperar mi bici de monte.

 El martes...( con los del grupo tranquilo de los martes..que por cierto...desde que han empezado a aparecer     caballeros Mountemplarios por allí ya no aparecen).

Al final aparecieron  Matasanos, Goyito y Tomgb...y nos encaminamos hacia  el Valle Perdido ( desde el Acebo) siguiendo el curso del arroyo hasta los Puentes de Mal Paso, en la que me vi muy suelto en las zonas técnicas y por primera vez hice todos los tramos sin poner el pie .

 El Viernes,salida con el grupo del hospital...gente que hacia mucho que no veía....Jaime, Camilo, Wichy.....y también Rx8, Goyito ( este último sale en todas las fotos) y Luis el bombero....en esta ocasión , nos fuimos hacia el Infierno.....otra buena tarde de monte!!!!

 Noto que tenía las piernas desacostumbradas de este tipo de esfuerzos y me las encuentro doloridas y con moratones del sillín al día siguiente.

 El remate de la semana ha sido el  Domingo, en la me acerque a la salida de "Nino" .....para acometer una durilla subida hacia Pardamaza, uno de los pocos sitios que me quedaba por conocer en el Bierzo.

Salí desganado y tarde...pero todo fue calentar un poco y ya me acomode sin más problemas en el interior del pelotón.


1 comentario:

  1. Mis condolencias por la defunción de tu amiga y compañera de tantos años "La Shandy" aun que como se suele decir...a Cerveza muerta...cerveza puesta....je je je

    Algún día te acompañare de nuevo a Pardamaza, para que desde allí conozcas el bonito sendero que llega a Primout por la orilla del rio, ruta que hacemos en el chuleton, con los Serphianos, a nosotros como la cocina se nos da mal...freiremos un poco de panceta....ja ja ja

    ResponderEliminar