Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

lunes, 15 de agosto de 2011

Flakeando a MataLobillo

Lunes festivo de la Asuncion, convenzo a 4 locos mas para que vengan a Matalavilla con la flaca, el flaqueador Kortomaltes no nos puede acompañar, ya que se esta recuperando de sus palizas en estos dias, la Degollada y el Pozo Cheiroso han acabado con sus fuerzas y por la mañana decide no acompañarnos....!!!!Hace bien !!!! menudos galgos me acompañaron hoy...Fox que como siempre cabalga en !!Ferrari!! cuando toca llano... Luis Bombero...no se queda corto, Markitus que se esta demostrando como buen rodador....y el pobre Paquitomania y yo que nos defendemos de sus ataques intentando no despegarnos de sus ruedas.

Hoy la costilla y las rodillas no me dejaron rendir bien....es lo que pasa al llegar a viello, aun asi disfrute de la ruta....y de la buena compañia.

La ruta en sube y baja ya conocida hasta Paramo, alli subimos al pueblo en 1 kilometro no muy duro, pasamos varios cruces y vamos camino del embalse de Matalavilla, preciosa zona con mucha sombra.



Nos lleva a la fuente de Puente Blanco, donde repostamos.





Por una estrecha carretera y con algo de cuesta....vamos subiendo hacia el embalse, preciosa toda esta zona...







LLegamos arriba donde vemos ya el embalse, con agua cristalina, Fox en plan victorioso....consiguio no llegar el ultimo....ja ja ja



Pa mi....que las querian tirar al pantano....ja ja ja Luis no salio...por atacon....



Bueno Fox creo que mando a un buzo a buscar la bici mas tarde....ja ja ja



De aqui casi todo es ya bajada hasta Matalavilla, la cual creo que van a cambiar el nombre por Matalobos....seran cab...cuanto mas me veian tocado...mas me apretaban....je je je despues pasamos a Palacios, donde Fox nos enseño una "cuestina" para salir a la carretera....ja ja ja
La vuelta como siempre a fuego, ya que el aire daba de espaldas y el cuenta no bajaba de 45 kmt/h como para hacer fotos estaba la cosa....llegamos con un adelanto de media hora sobre el horario previsto...(13.30) y a las 13 horas estabamos estabamos en Columbrianos, las prisas de unos...y otros nos hicieron perder dos Litroneros...por lo cual solo Luis ...Fox Y el que escribe disfrutamos de unas jarrinas bien merecidas, espero repetir la ruta con "algunos" ausentes en este dia...

Aqui todas las fotos de la ruta...



Aqui el track de la ruta............

3 comentarios:

  1. A pesar de la envidia que me da no poder haberos acompañado hoy, no me arrepiento....visto lo visto ...me hubierais sacado los ojos en el estado qeu estaba hoy ...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues es una ruta muy bonita!! ... Yo no conocía nada más allá de Páramo..

    Yo, la verdad, no consigo comprender como acabo siempre en cabeza del grupo!!! ... Vaya con quien vaya!!! ... SI YO NO QUIERO IR DELANTE!!!

    Con respecto a los integrantes de la salida, no veas cómo le van cogiendo el gusto a esto de la carretera!!! ...

    La vuelta,... Pues como hoy hemos repetido la ruta del Domingo, ... Pues al más puro estilo de "Los de Nino" ... ¡Marica el último! ... (alguno hasta se pasó de marica) ... Hoy tenía que haber venido Morfeus... Seguro que vendía la bici!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos yo no la vendo....por que nadie me la querra comprar......ja ja ja, a esta ruta le falta un puertin al volver....para que alguno se lo pienese y valla mas trankilin...ejem...ejem...y no miro a nadie...que a mi no me gusta apuntar.....ja ja ja .

    ResponderEliminar