Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

jueves, 14 de julio de 2011

La senda de los Canteros




Con este nombre han bautizado Carlos ( El Sherpa) y Alberto (Demonio) a la obra faraónica que durante cinco meses han llevado a cabo entre Ponferrada y San Miguel de las Dueñas.
El  sábado tuve el placer de disfrutarla....no tanto de recrearme en ella, pues el ritmo alcanzado por el grupo era alto y no estaba la cosa como para pararse demasiado a admirar el paisaje.
Ya casi había olvidado lo que era salir en una ruta con el Sherpa, después de casi dos años sin coincidir con el en ninguna.Una delicia el volver a hacer monte de otra manera...evitando pistas y con una sorpresa en cada rincón en forma de trialera, senda o bosquecillo.
Lo bueno de andar ahora tan liado es que disfruto doblemente de los pocos ratos que tengo para la bicicleta y esta  ha vuelto a ser ahora un objeto para gozar y menos un objetivo de entrenamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario