Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

lunes, 13 de junio de 2011

La mini MounTemplaria de Toral

Fin de semana tremendo...el sabado una carrerina por san Juan de PALUEZAS, para recordar viejos tiempos en los que haciamos ahí,unas pruebas que a mas de uno hoy, le darian panico....solo de ir a verlas...je je je.

Para recuperar piernas.... al dia siguiente la Ruta de Toral que este año se parecio mas a una Mini MounT que a la marcha a la que nos tenian acostumbrados estos años atras

La ruta fue muy bonita en su trazado, aun que tengo que reconocer que para las personas que no tienen un entrenamiento bueno a estas alturas se les hiciera algo durilla, aun que tambien tenian una escapatoria por la ruta "B"

Las preciosas y tecnicas bajadas las disfrutamos como enanos y nos hicieron olvidar algunas de las pesadas cuestas a las que nos enfrentamos este dia, como esta ruta es mas bien para disfrutarla, decidi ir en mitad del grupo dsifrutando de la ruta y viendo por el rabillo del ojo....por si alguno intentaba abandonar la ruta...y devolverle al redil....ja ja ja .

Bueno en estas pocas fotos quedan plasmadas algunas de las vistas que disfrutamos en este dia, hay que repetirla con mas calma y degustarla con la compañia de algun miembro mas del equipo HAAA, que en este dia nos dejaron solos ante las tenebrosas cienagas de Toral y sus alrrededores....je je je .

2 comentarios:

  1. Bonita ruta, pero a la que muchos se nos hizo grande....unos, por que se fueron a partir el pecho a San Juan de Paluezas, otros...se había ido a Pajares a hacer otra ruta Heavy....y algún otro pringao que había salido el día anterior con la idea de soltar algo las patas, al final se habia metido 100 kms al cinto...y mira que nos lo habían dicho.....la ruta de este año es dura!!!!!

    A fe que lo era...subimos los 1300 mts de desnivel acumulado en cinco cuestinas, la primera ...para entrar en calor 400 mts en siete kilometros... y los restantes 900 mts en cuatro repechos de dos kimoletros mas o menos cada uno.

    Curiosamente, a pesar de tanta flaca, me encontre de lujo en las bajadas....quitando ese maldito agujero camuflado por la hierva al final del primer descenso..el cual estuve invetigando a ver si era la entrada secreta al "centro de la Tierra".
    Por otra parte, manifestar la gran progresion que ha sufrido en su estilo mi cuñado Miguel, el cual a incorporado a su repertorio de "descender" el modo "Tarzan".....osease....de arbol en arbol...JAJAJAJA.

    Agradecer la inestimable compañia de mi gran amigo Rx8, llamandome "Abuela" en todos los repechos y curvas jodidas de la ruta...

    Gracias tio!!!! amigos como tu ya no quedan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno anda ,si no te gusta que te llame abuela..no lo are mas.... te buscare otro sinonimo que te suene mejor....je je je

    ResponderEliminar