Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

miércoles, 18 de mayo de 2011

No era una bajada!!!!!

Ha llegado el buen tiempo!!!!....las tardes ya empiezan a cundir y aun saliendo a las siete de la tarde nos da tiempo de "echarnos al monte" y disfrutar un rato de sendas, pistas y trialeras por nuestro querido Pajariel.
Eso y que además, me he visto muy embrutecido de flaca en mi ultima salida con los bomberos propició ayer que me animara a coger mi Zesty....
Me lo había dicho Tomas, después Fofo......y me lo había anticipado Rx8 ( te voy a dar la razón públicamente, aunque se que no te gusta nada que lo hagan!!! )
La senda del Picachin.....mal llamada por algún degenerado "Senda de M" es infinitamente mas bonita, utilizada como subida que como bajada.....como la disfruté ayer hasta la mismísima zona de las antena!!!!.
Luego, dos pasadas a la nueva senda "Toxica" y para casa con sonrisa de oreja a oreja......hubo que dejar sitio, que el Pajariel estaba ayer petaó de gente entrenando JAJAJA.

2 comentarios:

  1. Con esa cabeza tan dura , me extraña que veas las cosas tan claras a veces.... de todas maneras que sepas que el dia que denominastes senda de M...a esa senda perdistes muchos puntos en nuestra amistad..... las heridas se cierran...pero no se olvidan...

    ResponderEliminar
  2. De sabios es .....rectificar!!!......tú es que te lo tomas tooo muy a pecho.

    ResponderEliminar