Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 14 de mayo de 2011

Marcha Bomberos 2011

Otra marcha mas y ya van VIII en mis espaldas, descubriendo nuevas sendas que el amigo Luis el Bombero nos obsequia cada año en el Pajariel, para los que no lo sepais...hoy pasasteis por alguna de las viejas sendas que Luis hizo años atras...y que ahora parece que siempre han estado alli..... este año nos obsequio con la "Toxica" una bajada en toda regla, que se ira poneindo cada dia mejor en cuanto este mas asentada.

Como visteis, de comer nunca estan escasos....y de humor tampoco, como siempre que voy a esta ruta les obsequio con un reportaje fotografico, para completar el que ellos hacen, este año solo fueron 300 fotos.....je je je os vereis en algunas de ellas y alguno incluso no se quisiera ver....ja ja ja .

4 comentarios:

  1. Gran reportaje, rx....no me extraña que los Bomberos te tengan en un pedestal jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno, soy de los pocos que ha echo las 8 ediciones sin faltar a ninguna, algo de solera si que tengo en la ruta, aparte de eso fuy su profesor de tenis de mesa algunos años.....en agun aprecio me tendran digo yo.....

    ResponderEliminar
  3. Wraro wraro....que siendo su profesor de algo no te tenga algo de mania....jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ya lo dice el refran...cria Cuervos que algun dia , te sacaran los ojos.....

    ResponderEliminar