Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

lunes, 28 de febrero de 2011

Punta Paloma



Rinnnnngggggg      Ringggggggg

Fox- Si supieras las pocas ganas que tengo de salir !!!!...ufff
Korto-Pues nada tio!!! no salgas...esto tiene que apetecer, si no apetece mejor te quedas en casa
Fox- Gracias por los animos!!!!......Que no te dejen nunca de tu mano el telefono de la esperanza que si no se te suicidan todos!!!!

Al final.... el concurso de inapetentes se decantó hacia una salida "regenerativa" con la intención de "hacer algo" pero no habia transcurrido ni dos km cuando ya me estaba arrepintiendo y acordandome de una entrevista a Kiko Veneno , sobre el titulo de uno de sus discos.......Punta Paloma...........
Las condiciones que presenta esta playa son óptimas para los deportes de vela, kitesurf y windsurf, siendo en el presente uno de los lugares reconocidos a escala mundial para practicarlos.
Comentaba Kiko, que era un lugar maravilloso, pero que no corría el riesgo nunca de ser masificado, pues las condiciones de aire cortante hacían que no fuera un lugar comodo para el turista ocasional.
Hoy parecia  que nos estabamos dando una vuelta por la mismisima playa de Punta Paloma, con el aire de frente , frio y molesto  tanto en la ida como en la vuelta,  de estos días que ya sales sin ganas pero la carretera se encarga de quitarte el poco espiritu que aun te quedaba.

Le comenté a Fox, cuando ya estabamos llegando a casa.....

Tengo la sensación de tener la cara como estos dibujos animados que se ve la imagen congelada  despues de darse un golpe con toda la cara aplanada!!!.

3 comentarios:

  1. Se vende bici de carretera muy cuidada y con poco uso,... por no poder atender!!!!


    Bueno,.... 45km son 45km,.... y lo agradable que es sentir el Sol y ... EL VIENTO!!!!! ... en la cara... JAJAJAJAJAJA

    Otro día ... más ...

    ResponderEliminar
  2. ahora ya sabeis por que deje de salir en invierno con la de carretera no.....con otro invierno un pelin mas crudo...y ya se os quitaran las ganas de salir con la de carretera, hasta que el termometro no marque como minimo 20º

    teneis suerte que este año no ha habido nieblas....si no moris en el intento...je je je

    ResponderEliminar
  3. Hombre,.... un poco de sentido común nos queda!!!!!!..... pero hacemos todo lo posible por ignorarlo!!!!.... JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar