Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 9 de enero de 2011

Unos consejillos para andar en bici.

Pena que estén en Ingles....jejeje....pero esta simpatico.



Ya sé que lo suyo sería que me currara el video e incrustara los subtitulos, asi que como no tengo muchas ganas, pongo aquí la traducción que gentilmente me ha enviado Fox.

¡¡¡ RENDIMIENTO !!!


Ya sé que no lo entiendes…
¿Cómo me he podido gastar 5000 en una bici?
Piensas que es absurdo
Bueno,.. sólo existe una respuesta…
Y sólo existe una palabra…

Es… ¡¡¡RENDIMIENTO!!!!

No creo que lo entiendas,
Montar con buena forma es algo más que hacer equilibrio en los pedales
Tengo algo que deciros a todos vosotros macarras
Compraros unos frenos y unos cambios!!!

Me gasté 2000 en mi Dura-Ace,
Carrera de primera categoría y ahora estoy marcando el ritmo
Mis frenos están tuneados
Puedo frenar en un centímetro
Cuando estoy en el pelotón, siempre mantengo mi línea

Mi bici es super ligera y está ajustada al milímetro
Tengo el sillín justo a la altura adecuada
Para que pueda pedalear con eficiencia
No te metas con mi cadencia
Pedaleo con ritmo,
¿Cómo te crees que lo he conseguido?

Todo se trata de rendimiento!!!

Así se llama este juego
Hincho mis neumáticos y engraso mi cadena

¡¡¡RENDIMIENTO!!!

Así se llama este juego
Y siempre monto para sufrir

Todos esos macarras piensan que molan tanto…
Con sus mochilas de mensajeros
A la espalda en sus bicis de piñón fijo
Pedaleando a toda velocidad cuesta abajo
Cuidado no os la deis y os destrocéis las rodillas

¿Una cadena anodizada?
¿Cromos en los radios?
¿Como podéis montar así?
Tus pantalones son de risa
Casi no podeis agarrar el manillar
Parece que os tiembla un poco cuando serpenteáis entre los coches

Creéis que os hace parecer mensajeros
Pero sólo os hace parecer como niñas

¿Es eso un cuadro de acero de 1988?
Podías usarlo perfectamente como un ancla


Todo se trata de rendimiento!!!

Así se llama este juego
Hincho mis neumáticos y engraso mi cadena

¡¡¡RENDIMIENTO!!!

Así se llama este juego
Horquilla de carbono
Dirección de carbono
Y… ¿un cuadro de aluminio?!!

Aghhh!!! … Dios!!!,… Tengo que conseguir un cuadro de carbono!!!

24 horas al día, 7 días a la semana no me pongo otra cosa que Lycra,
Cortando el viento porque soy aerodinámico
Y cuando arranco
Hago que parezcas inerte
Ahora me como las subidas
Como si mi nombre fuese Eddie Merckx

Con mi rendimiento
No tienes ninguna oportunidad
Ni nivel cardiovascular está a la misma altura que Lance

Hago lo que puedo
Para arañar unos segundos
Me afeito las piernas
Mi novia no lo entiende

Me hidrato la piel
Pero nunca me dopo
Batido de electrolitos todas las mañanas para mantenerme concentrado

Fundo a mis contrincantes cuando sea o donde sea
Si tratas de mantener mi ritmo
Parecerá que tienes las ruedas cuadradas


Todo se trata de rendimiento!!!

Así se llama este juego
Hincho mis neumáticos y engraso mi cadena

¡¡¡RENDIMIENTO!!!

Así se llama este juego

Y nunca siento dolor


Todo se trata de rendimiento!!!

Así se llama este juego
Hincho mis neumáticos y engraso mi cadena

¡¡¡RENDIMIENTO!!!

Así se llama este juego
Y siempre monto para sufrir…

3 comentarios:

  1. Muy bueno!!!!....

    ... me siento identificado!!!... JAJAJAJAJAJA ... menudo repaso le mete a todos los topicazos y modas que todos "sufrimos"... ... jejejeje

    ... y lo canta MC SpandeX,... que es algo así como MC Lycra... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Joer, ya me lo traduciras....que yo solo pillo alguna idea suelta ....bienaventurados los que sabeis ingles.......jejjeje

    ResponderEliminar
  3. Dicen que no es el arco...ni tan siquiera la flecha....siempre acaab siendo el indio el que marca la diferencia....je je je .

    Tunearos...Tunearos que con una bici de Acero de los años 70 os voy a fundir vivos....ja ja ja .

    ResponderEliminar