Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 30 de enero de 2011

Por los tuneles de Pradilla


Tuneles pradilla y los Madroños from rx8voladorrr on Vimeo.

Nunca había coincidido que en las salidas que había hecho , tuviera que pasar yo estos túneles pertenecientes a la vieja linea minera de vía estrecha Ponferrada-Villablino, por la que tantas toneladas de carbón se han desplazado. Había visto las fotos , pero era la típica ruta que siempre se hacía el día que no podía salir.
Está claro, que no debe ser lo mismo hacer estos túneles ahora, con nuestras potentes linternas "made in Japan" que las primeras veces que los hicieron , ya de noche y sin luces.

Otra buena tarde de barro y cuestas....con remate final en la divertida senda de los madroños. El lobo, cada poco me tiraba un tiento a ver si le entraba al trapo, pero ayer tenía el cuerpo pesado, creo que aun no me he recuperado de los excesos en la nieve del miércoles. Sorprendente Tomgb, con su nueva equipación integramente en amarillo chillón......a prueba de cazadores.

1 comentario:

  1. Pero desgracias....que excesos hicimos el miercoles....si no hicimos na....solo vaguear y comer bocatas....ja ja ja

    Excesos los había echo yo el día antes (viernes) por el pajariel, con el barrillo que había....je je

    Pasar esos túneles por la parte izquierda de la vía...sin luz y con agua....si que era divertido...

    ResponderEliminar