Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

martes, 11 de enero de 2011

The "New Machine"

Aquí el que no corre ...vuela. Ya tenemos el prototipo final de The New Machine. Los más ilustres ingenieros de la NASA, junto a los de Zeus, han creado un cuadro "irrompible" , con técnologia punta, .....6 piñones, eliminando justo todos los que sobran, que son los del medio......cuadro de "Ferro" de los de antes, para dar mas estabilidad a la bici.....y un sin fin de mejoras que no nos han querido desvelar por temor a que les copien la tecnología.
Rx8, ya tiene su Machine para contrarrestar los ya obsoletos cuadros de carbono que últimamente habían aparecido por el grupo.

1 comentario:

  1. Sus vais a cagar....no veáis que tecnología punta tenían ya en esa época....bielas y platos mecanizados...Tubulares...cableado con fundas enteras... cambios mecanizados...manetas de cambio en el propio manillar...algo inaudito para aquella época...como os gane con esto ya podéis colgar la bici.....ja ja ja

    por supuesto en caso de no ganar....siempre tendré una disculpa.....je je je .

    De cualquiera de las dos maneras....estáis pedidos

    ResponderEliminar