Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

miércoles, 12 de enero de 2011

La primera y la Ultima ( o segunda parte del entrenamiento nocturno)

Ya debiamos haber sospechado algo, por que ayer cuando a duras penas subiamos a 27 kms/ hora dirección Cubillos, Fox me decía que a él le habían dicho que ellos subían tranquilamente a 30 y luego bajaban a 35..... Fox me dijo.

" Seguro que aunque en algun momento , puedan ir a 30 kms/h que la mayoria del tiempo irán a 27-28......"

En realidad subimos a 32 Km/h y las bajadas por encima de 40 km/h todo el rato.

Fox,iba mascullando para sus adentros.....yo me reía, pero más que de lo que decía de verle la cara de cabreado tipica de ....."Donde me he metido"

Yo también tenía para mi bastante, pero la verdad es que en estos momentos es cuando mas saco el coraje y la careta de sufridor y doy un puntito mas de lo que habitualmente hago.

Lo peor fue el turno que nos tocó ir tirando a los dos cuesta arriba...si ya ibamos quemados chupando rueda, en este momento el trabajo se multiplica por tres y parecía que nunca llegariamos a esa última rotonda de la entrada de Cubillos , donde se cambiaba el turno.

Ha sido otra experiencia distinta.......tengo la sensación que fox va hacer este entrenaminto dos veces justas.....LA PRIMERA Y LA ULTIMA !!!!!! JAJAJA

2 comentarios:

  1. Escribo estas líneas desde el rodillo,... calentando para esta noche...

    ... NO ME VENCERAAAAAN!!!!!! ..... JAJAJAJAJAJAJA

    PD: Te has "olvidado" de comentar la vuelta hacia casa a 50-55km/h.... o es que todavía no te ha vuelto toda la sangre a la cabeza???... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que aaun os la sigan metiendo de esa manera...... cuando habis ido a entrenar a un ritmo suave.....ja ja ja
    Despues os quejais de mi.....pero al final veis que soy de los peores....el que mejor os trata.

    ResponderEliminar