Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

miércoles, 12 de enero de 2011

El secreto del entrenamiento nocturno.

Hemos descubierto anoche por que los Carreteiros han decidido abandonar sus entrenamientos en la Avenida de los Escritores, por el mejor acondicionado tramo entre San Andres de Montejos y Cubillos.No daré mas pistas......

También hemos descubierto lo duro que es arreglar un pinchazo de noche, lloviendo, con frio...........y un tio al lado contando chistes malos......el purgatorio tiene que ser parecido a esto !!!!!! jajajajajaja
El infierno tiene que ser igual, pero fuera del pequeño refugio que nos proporciono esa parada del autobus.

2 comentarios:

  1. La verdad es que tener a un equipo de "fisioterapeutas" a nuestra disposición al final de cada vuelta para "descontracturar" nuestras cansadas extremidades con um masaje profesional,... es un lujo que no se encuentra en cualquier parte...!!!

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. las vueltas que da la vida.....cuando yo hacia esto mismo por el mac Donal me llamaban loco de atar....

    Ahora se llama entrenamiento selectivo....je je je
    Que sepáis que sigo con los alfiles y los muñequitos en la mano...cada día que salís....ja ja.
    Ayer tenia la flaca lista, pero me dije....quien coño va a salir hoy con el tiempo que hace....para lo del puticlub me apunto cuando querais....ja ja ja.

    ResponderEliminar