Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

jueves, 27 de enero de 2011

Catando la nieve en 2011

En mi nuevo estado de trabajador autonomo tengo que ponerme a mi mismo alguna excusa para poder cogerme un día libre entre semana e irme a esquiar. La mia fue simplemente que tengo a los hijos de semana blanca en San Isidro y me apetecía verlos......la realidad es que una vez que los encontré allí , pasaron de mi ....pero bueno!!!...el Día lo aproveche bien......con otros dos autonomos que no sé que excusa pusieron a sus respectivos jefes.

No teniamos grandes expectativas, pues no ha nevado mucho ultimamente y las fotos que podiamos ver a través de Internet de la estación eran un poco desoladoras pero la realidad es que entre el buen día que pillamos, la poca gente y la calidad de la nieve , tuvimos un día historico de disfrute.

Queda por aquí el reportaje de Roberto (Rx8), que gentilmente me ha cedido.



Untitled from rx8voladorrr on Vimeo.

7 comentarios:

  1. ... ¡¡¡ QUE BUENO ES SER JEFE!!! ... JAJAJAJAJAJAJA!!!!

    La verdad es que el día fue espectacular!!! ... se podía haber pedido un poco más de nieve,... pero bueno!... nos lo pasamos genial!!!

    Para ser el primer día de la temporada,... gracias a Dios no hubo lesiones graves!!! ... a ver si no es el último y nieva un poco más...

    El próximo día llevo la cámara,... prometido!!


    Por cierto Rx8,.. Buenas Fotos!!!!!! ... a ver los vídeos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tamos en ellos AM...Bruno,por que esquiar...poco esquiaste....pero comer....je je je .

    La verdad es que nunca pensé que tendríamos esa nieve...ese día tan bueno....y que mi espalda me iba a aguantar todo el día a fuego...

    a ver si para otro día nos grabas con la cámara del casco....que tengo ganas de verme algún día el culo....ja ja ja .

    ResponderEliminar
  3. Prometido!!!

    ... (... lo único es que voy a tener que cambiar el soporte y ponerla mirando para atrás,... porque no me gusta ir frenando para poder grabarte... ) ...

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Mira a ver abuelo.....que cada vez que llegaba al remonte....me quedaba frio de esperar....ja ja ja .

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!!!!! ...

    Oye,... por qué no sales tú??? ... eso es que solo pueden salir en el video los "Cracks" del esquí!!!... los "paketes" no tienen derecho!!! ... JAJAJAJAJA

    No,.. en serio,.. la próxima vez llevo la cámara!!


    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. La progresión de Fox en una sola clase ha sido espectacular...de la cuña en las primeras bajadas ...al total dominio del Carving y los Fuera-pistas en una sola sesion de sky....snifffff......yo llevo 25 años y no aprendo!!!!!!!1..........sniffffff

    ResponderEliminar
  7. Korto es que tu usas la técnica del Cangrejo.....

    Vas a tener que cambiar ó de técnica... ó de profesor... je je je.

    ResponderEliminar