Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 23 de enero de 2011

Abajo la tiranía del pulsometro.

LLevaba tres días que no encontraba el transmisor de pulsaciones del Garmin. Después de la salida del miercoles lo puse en algún sitio que no consigo recordar,así que despues de otra pasada por toda mi vivienda y no encontrarlo me decidí a salir .....no sin cierta sensación de desnudez.
 Pues al finál he agradecido no encontrar este artilugio....tengo que reconocer que cada vez que miro las pulsaciones y me veo alto ( que en bici de monte, me sucede muy a menudo)..me asusto y me tiro para atrás.....Hoy me he liberado de este dato y me he soltado la melena, volviendo a disfrutar de repechos durisimos, como la subida por el Picachin o las primeras rampas de la Crucifixion de Molina.
Incluso he disfrutado y me he visto mas seguro en las zonas técnicas de bajada....( aunque siempre hay algun ca*****llo que sabe exactamente donde me voy a caer y me está esperando con su camara siempre presto.....supongo que voy directamente para Youtube y la "Galeria de Hostias " de Bierzorutas)
La  primera bajada, la que hicimos desde la segunda cruz...se nos hizo algo corta, a las cinco y media habiamos terminado toda la ruta , asi que decidimos encaminarnos al Pajariel a hacer la senda de la Castaña.....esta segunda ya la tuvimos que acometer con las linternas .

Nada más entrar de nuevo a mi vivienda , allí estaba esperandome para recibirme mi sensor Garmin de pulsaciones, que mi Hija lo había encontrado pegado misteriosamente a una bolsa de deporte de ella.

Pongo aquí el video que ha editado Rx con las fotos de la tarde de ayer y algun oscuro video del que "lastimosamente"  no se aprecian bien los protagonistas jejejeje.

Con la Cruz a cuestas. from rx8voladorrr on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Cuantas cosas estas aprendiendo...pareces un adolescente en plena ebullición descubriendo cosas...je je je ahora sabes por que yo apenas me pongo el mio....

    Por cierto dejate de tanta flaca...que te esta volviendo muy torpe....ji ji ji.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver las cosas con los ojos de un niño y seguir descubriendo cada día algo nuevo. Todo tengo que aprenderlo por mi mismo, no vale que nadie me lo explique...es un defecto/virtud que tengo......y luego me gusta expresarme y contar todo tal y como realmente lo he sentido......lo que mas me costó siempre entender de la gente es por que nunca cuenta lo que siente de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. si contarlo..lo contamos....lo que que pasa que tú nunca escuchas....je je je.

    Cuantas veces te hemos contado estas cosas....y a ti te sonaban a chino.....ahora diras...que nunca las oiste...bueno sera que por aquella no habia blogs, ni diarios de abordo....

    ResponderEliminar