Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 5 de diciembre de 2010

La Senda Agachada


senda del agachado from rx8voladorrr on Vimeo.

Cuando Cucufate (Roberto Buelta) nos propuso en el último momento de la tarde hacer una senda nueva, cerrada por la vegetación y la denominó como la senda agachada supe que ya tenía el título para la entrada de hoy en el Blog.
Está última aventura, no fue más que la presentación en sociedad de lo que puede ser otro añadido al ya divertido circuito que poco a poco se ha ido creando en los Castros.
Una buena tarde de bici, con divertidas bajadas en un clima relajado y de camaraderia.En la que ya se empieza a notar en el grupo los estragos del invierno y se ve como la gente anda ya un poco mas carente de forma física, cosa que se agradece pues el ritmo es mas relajado.
Son buenos momentos para afinar la técnica, aprovechar para disfrutar del monte y sus recovecos, jugando con las distintas condiciones que ofrece el terreno.
Por mi parte tengo que decir, que ha sido un gran avance que me está haciendo volver a recuperar la confianza el cambio de horquilla de mi deteriorada Fox por la Rock Shox Revelation y también me están gustando, ahora que ya les voy pillando el punto los frenos Avid Juicy, en las que no solo mejora el tacto de mis viejos Formula Oro ( y los ruidos), si no que también noto una frenada mas progresiva y suave.
Ahora que ya practicamente hemos clonado las bicis entre Tomgb y yo , con pequeñas variaciones, el se ha pillado unos nuevos frenos tope de gama, que ahora no recuerdo el modelo....( será para marcar la diferencia)

1 comentario:

  1. Yo en cambio con tu vieja horquilla, he vuelto a recuperar las viejas sensaciones de los años 90....ja ja ja
    Cuando esa senda este terminada...ya no habra quien nos saque de los castros, pura diversion a 10 minutos de ponferrada.

    ResponderEliminar