Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La chaqueta Metallica

Debía tener un par de buitres revoloteando por encima de mi cabeza, pues doble fue el aviso que recibí cuando le dije a Rx ayer que había quedado con Chuchi y Goyito para salir hoy .
Rx me dijo si sabía lo que estaba haciendo, que ahora mismo no estaba yo para una ruta de esas.
Fox, me vino a decir lo mismo, esta mañana, la primera vez que me vió y me dijo

" Tuuuuu, hoy vas a sufrir muuuuucho"

Y no se equivocaron ninguno de los dos , pues la "chaqueta" que me han pegado hoy ha sido legendaria.

No fue lo peor los 1600 mts de desnivel acumulado, si no , el estado en el que se encontraban todos los caminos, con una temperatura desde primeras horas por encima de los cero grados , que hicieron que esos hielos que durante las ultimas semanas habían solidificado esas pistas ahora , al derretirse, hicieron que el terreno estuviera muy pesado.
Subimos a San Cristobal, por una de las mas empinadas sendas, la que parte del final del pueblo de Villar de los Barrios, un ejercicio imposible en pleno verano , hoy era una utopía, el pretender llegar arriba sin poner el pie.
Una vez llegado al pueblo, seguimos ascendiento, hacia la izquierda , buscando un diveritdo descenso hacia Compludo, rápido, pero había que tener cuidado con los tocones mal cortados que las hojas de los arboles escondían.
LLevo unas semanas haciendo dos o tres horas de rodillo a la semana, a ritmo de Metallica y sinceramente, pensé que estaba bastante mejor fisicamente, pero la verdad es que a partir de la primera hora y media me diluyo como un azucarillo y hoy lo he pasado muy mal,como hacia mucho tiempo que no me pasaba, especialmente cuando volvimos a iniciar los ascensos a partir de Compludo.



En Espinoso, cuando los Incombustibles Chuchi y Goyito, decidieron tirar por la senda que habian abierto los bomberos hace un par de temporadas, aproveche para "Huir" por la carretera pues ya mis piernas estaban muy tocadas. Ellos aun hicieron otra hora y pico de ruta a mayores.
Seguimos con el ciclo " Cine Bélico" y  pasamos a protagonizar "Platoon" de churrasco en la finca para terminar con "Nacido el 4 de Julio" y su protagonista con las piernas machacadas en su casa.




Track y detalles de la ruta.

3 comentarios:

  1. Cierto es que tú hoy no estabas para ese trote....pero que conste en acta...que los "incombustibles" llegaron muy justitos a la finca de don Simon.....je je je, en la ultima parte la carretera se les hizo muuu larga....ja ja ja .

    A mi con los 59 kilometros que me salieron....tampoco me quedo el cuerpo mal....je je.

    ResponderEliminar
  2. Yo iba "sobrao" .... jajajajaja ....

    La verdad es que el la calle de Los Barrios,... ya me iba "cagando en todo lo cagable" ... así que a partir de ahí,... puse el "modo crucero" .... y hala!!... a seguir cagándome en todo lo cagable.... en fin!!!

    La primera hora y media casi me muero.... despues entré en una fase extraña de ... "bueno,... vamos bien" .... pero me da que si la ruta se llega a alargar algo más, iba a haber dejado algo más que las patas en el intento ...

    De cualquier manera,... no estuvo mal,... además pude poner en práctica mis clases de canto y chistes varios en las largas subidas... jejejeje

    ResponderEliminar
  3. No se donde fuiste tu a aprender canto jajaja pero que te devuelvan el dinero

    ResponderEliminar