Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 5 de diciembre de 2010

I Xtrem Requejo

Tenemos ya las primeras declaraciones de la única persona que consiguió terminar la primera ediccion de xtrem-Requejo....como no!!!  "El Indomable Rx8". Cuando ya se daba por sentado que todo el mundo habia abandonado ante la terrible dureza de la prueba y ya nos encontrabamos algunos de los más destacados Bikers de Requejo (faltaba Kike) en la carpa habilitada para el agape, apareció por alli el único superviviente, tirando por los suelos el prestigio acumulado anteriormente por los oriundos de la zona.



Estas son sus declaraciones




"Me he dejado el pellejo...en la I Xtrem Requejo......


Despues de forzar la makina y dejar atras a los mas de 30 integrantes de la I xtrem que se hacia en Requejo... y dejandome el pellejo en las temibles cuestas de Valiña he conseguido llegar en 1º posicion a meta forzando tanto la makina ...que nadie mas pudo seguir el ritmo,devido al tremendo esfuerzo todos los demas integrantes de esta Xtrem tubieron que abandonar, ante las inclemencias del tiempo...y el agotamiento fisico...


La llegada a meta fue entre aplausos de los asistentes que vieron como el unico superviviente, conseguia entrar en meta en un tiempo record, dejando a todos los "Acojonados" en una situacion que difilcilmente olvidaran....


Como me dio tiempo a todo mientras los veia de lejos....tome unas fotos para que vieran que la ruta tampoco era tan dura como ellos me querian hacer ver...."



Track de la ruta

1 comentario:

  1. Consegui llegar a Requejo....aún a costa de dejar el pellejo....no todos lo pueden contar.....

    ResponderEliminar