Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Vivir sin un Iphone

Pero como he podido vivir sin un Iphone hasta el dia de hoy!!!!!. Dejar de buscar, no hagaís caso a vuestras compañias de telefonos, no hagaís caso a las distintas campañas promocionales de las marcas que promocionan sus modelos. No os compreís otra cosa!!!...el Iphone lo hace todo y lo hace bien. No le deís mas vueltas a la cosa...el resto son todo imitaciones.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! .... que bueno!!! ... Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ... Dentro de nada veras la luz y te compraras un Mac... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero uno....yo quiero uno...jo plin...yo tambien quiero un Pikolin.....ja ja ja

    Pero si ya te lo decia yo...compra un ifone y mete cantos....ja ja ja ja .

    Stoi detras del Iphone 4 .....haber como engaño a Movistar...je je je .

    ResponderEliminar
  4. Bueno, perdemos algo en calidad de camara de fotos............pero que le den ...a la camara jejeje

    ResponderEliminar
  5. No es por aguar la fiesta .. pero he oido que sobretodo el 3gs da problemas de cobertura , viene y se va cuando le da la gana , igual no es en todos los terminales pero la gente se quejaba de eso ...

    ResponderEliminar
  6. Eso se comentaba del último modelo....de todas formas si quieres saber lo que es la cobertura 3g en un lg arena, te lo presto y lo pruevas jejeje.

    Por cierto, ya veo que has entrado a lo grande en el blog jejeje

    ResponderEliminar