Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Tarde de Cumpleaños tarde.






Nunca sabremos en realidad, si nosotros llegamos demasiado tarde o si las ganas de alguno de no vernos fue lo que motivó al grupo a salir hoy antes de las cuatro de la tarde. Curiosamente nos quedamos en tierra Rx, Tomgb y yo.........y después de hablarnos por telefono conseguimos juntarnos en la iglesia de Campo.
Sinceramente tampoco eché de menos a nadie, tres es una cantidad de gente perfecta para salir en bicicleta por el monte y pasado ese primer momento de cabreo disfrutamos de una buena tarde de bici en la que aprovechamos para felicitar el primer añito de Rx8, de la segunda parte de su vida.
Sigo diciendo que estas tardes de sabado en Noviembre y Diciembre son demasiado escasas, mucho mas aprovechable el salir por la mañana.
Subimos desde Campo direccion Lombillo, y tomando por la entrada a los puentes de Mal Paso, seguimos subiendo hasta cruzar la carretera de San Cristobal, donde ya nos dejamos caer hasta llegar a Villar de los Barrios.
Felicitaciones al Lobo desde aqui , por su medio siglo y un poco más. Hoy prometió que nos iba seguir dando caña hasta los ochenta y que luego se pasaría a la petanca, donde pensaba seguir ganandonos...............y que si no podía.............haría trampas .....jajaja

5 comentarios:

  1. En mis comienzos fuimos tres....y nos lo pasamos como enanos, como veis no hace falta ser multitud para pasarlo bien.....bueno yo estoy seguro que a alguno mas le hubiera gustado tirarme de las orejas....je je je .
    Como siempre os he dicho,...pienso daros candela hasta que el Alzheimer me lo impida y no recuerde si os conocía....ja ja ja .

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que nos lo pasamos bien ... hasta que se empezo a hablar de rodillos jajaja .... lo odio a muelteeeeeeeeee !!!!

    ResponderEliminar
  3. Coñoooooooo!!!!!!!.........ha hablado el Tomas.Milagrooooooo del Señor jajaja. Ahora ya sabemos la palabra que mosquea al Tomás.."Rodillo" debe ser como "gallina" al de regreso al futuro. El caso es que tiene uno en casa y me consta que "a veces" lo usa.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la parienta le obliga a hacer la masa de las empanadas con el rodillo...y por eso lo odia tanto....ja ja ja
    Bienvenido al mundo virtual del blog Tomgb.

    ResponderEliminar
  5. Felicididades al cumpleañero. Que siga dando la candela que quiera; siempre será un placer compartir.

    ----oOo-------

    Y hablando de compartir, Esteban (Portobike) os tiene unas plazas reservadas; confirmarle lo que sea, o me lo deciis y le digo.

    ----oOo-------

    A veces el frío reinante puede hacer que 5 min. sea una espera eterna y, simplemente, al estar los previstos a en punto de encuentro se da la salida para no morir congelado. Pudo ser eso, no le des más importancia. Tres es un buen número; ¿quien no ha soñado con hacer un trío?; aunque de los otros, claro.

    Bo día.

    ResponderEliminar