Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Sendas del Valle de Finolledo



Poquitas fotos hice hoy, pero me consta que Rx llenó dos targetas. El día invitaba a ello, mientras desde las alturas del Valle de Finolledo veiamos como la niebla cubria todo el Bierzo Bajo, nosotros disfrutamos de una bonita mañana soleada  que realzaba mas , y ya se que me repito, los preciosos colores otoñales.
Nada que ver este día, con el del año pasado, que fue el comienzo de mi macrocatarro otoño-invernal, del cual tardé meses en recuperame.
Pocas mas cosas han cambiado, una ruta similar, distintos acompañantes....y en esta ocasión ...cada vez que volviamos al Valle de Finolledo , nadie preguntaba a ver que pueblo era ese.....jejeje
Bueno.......si ha cambiado una cosa, le estamos cogiendo afición a aderezar nuestras rutas con un festival culinario postruta.......en esta ocasión hicimos parada y fonda en el Alto de San Bartolo, donde dimos cuenta de unas ricas viandas.



Como hace mi amigo Maismar, voy a poner hoy  la frase del día, adjudicada al amigo Fox...y su ya legendaria pereza.

Eran las diez menos cinco de la mañana, y recorriamos el Valle de Finolledo con nuestras bicicletas, buscando un lugar donde tomar un primer café, cuando llegado al bar vemos que esta cerrado pero en ese momento llega el propietario al que Katoute pregunta.



"Se puede tomar un cafe?"....

a lo que este responde....

"Hasta la una no abro!!!!!


Fox, rapidamente contesta

"Vale......... esperamos!!!!!!!"


Por cierto, muchas gracias al rico tentempie que nos ofrecio la familia de Kato, en su propia casa a media mañana.






1 comentario:

  1. Me parece a mi que a esa ultima senda, la vamos a llamar "el Rompecambios".....gggrrrrr con el buen dia que habiamos pasado, aun asi prefiero romper la "patilla" del cambio....que "Mi patilla"......je je je
    Abra que ir un dia con Kato a quitar algunas ramitas de esos caminos perdidos.....

    Pongo las fotos que hice de este bonito dia en un post mas arriba, con el permiso de Kortopedales...

    ResponderEliminar