Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Sendas de Valdecañada al Campo las Danzas

Ya hacia tiempo que no me divertía en una salida de las llamadas de "Investigación"

Como ultimamente es costumbre y para aprovechar algo el día, salimos a las 10 de la mañana The "Ha Team" rumbo a Valdecañada para investigar la senda que sale del pueblo y que se bifurca en varios puntos bien adentradas en ella.

Como el día anterior ya había echo una investigación....en esta ocasión tomamos la ruta mas larga y dura...que al final nos llevo por caminos sinuosos...y largas zetas hasta el entronque de la carretera que sube al Campo las Danzas y que un poco mas arriba une a la bajada conocida como las Crestas de Valdecañada.

En esta ocasión y una vez terminada esa zona investigamos otra cresta nueva que nos bajaría de nuevo al pueblo de Valdecañada no sin antes sortear los socavones de un intento de replantación ...que nunca se llego a acometer, pero de la cual seguro que alguien saco buen provecho....

No me explayó mas...y os dejo las fotos del día, así como un pequeño vídeo grabado en una de las zonas técnica de la primera bajada de las crestas.



http://vimeo.com/16798355


Cresteando el equipo Lapier King from rx8voladorrr on Vimeo.

1 comentario:

  1. Pues si, mañana aprovechada....recuperar las viejas esencias del M.T.B, salir sin rumbo fijo, a ver en que direccion te lleva un camino, trialeras, Serenguetis....y todo al ritmo que tu cuerpo te va pidiendo.

    ResponderEliminar