Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Por Valdecañada ....sigue

La excusa era simplemente el investigar una senda , con direccion al campo de las Danzas , saliendo desde Valdecañada. En realidad rentabilizamos la mañana, con una salida larga (mas de tiempo que de kilometros) que se pasó muy deprisa. He recuperado esa sensación que tenía perdida de no saber exactamente la ruta que ibamos a hacer e incluso  vuelvo satisfecho de haber intentado y conseguido bajar distintas zonas técnicas, de las que habitualmente con el grupo no me atrevo a intentar por su amplia repercusión mediatica.
Como no, ración de Serenguetí final ( vocablo ya adoptado por el grupo, procendente de mi cuñado Miguel, que se refiere a zonas cerradas y frondosas) ....y campanazo tonto al final de la mañana, cuando ya había bajado todas las zonas mas imposibles en una piedra tonta al llegar a la falda de la montaña.
Como ya puso Rx el reportaje de la mañana, voy a poner yo un pequeño ejercicio de imaginación que se me ocurrió con alguna de las fotos que hice yo por la mañana.

2 comentarios:

  1. Seras jodio aprovechas la ausencia de malicia en nosotros para vengarte de las cuestas que te metimos....ja ja ja

    Sin lugar a dudas una mañana de aventura de las que ya no me acordaba de hacer en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Y puedo jurar que fue exactamente así como sucedió todo!!! ... jajajajaja

    ResponderEliminar