Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Pedaleador electrico.

Al final, he desechado el rodillo , que en mi primera prueba me ha resultado algo duro, y he optado por este mucho mas cómodo y convincente pedaleador eléctrico.

He aquí el texto que lo acompaña.


Consigue mantenerte en forma fácilmente con este pedaleador de gimnasia pasiva, que trabaja por ti. Ajusta la velocidad (cuatro diferentes) y el tiempo (cinco a elegir), pon los pies sobre los pedales y deja que pedalee.
Ideal para personas de todas las edades que necesiten ejercitar las piernas, para procesos de rehabilitación o simplemente porque te quieres cuidar. El pedaleo te ayudará a ejercitar piernas y brazos, a mejorar la circulación sanguínea y a prevenir la aparición de varices.

 Justo lo que andaba buscando jejeje!!!!

4 comentarios:

  1. Por lo menos te habrá costado...200 euros...como el rodillo...tú con tal de ahorrar energías acabaras con la bici de pilas y con un papo tipo Rajoy....je je

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te has equivocado, ese no es el cicloergómetro de ultima generación del que estuvimos hablando... Jejeje

    Aunque ... Mirándolo bien…, eso se puede usar en el sofá, ... No?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡No me creo que hayas comprado eso para tí!!

    De todos modos si quieres uno me regaló una estática con computadora mi vecina, que ella ahora no le hace falta; se hizo la cirujía.
    Me la regaló porque dijo que le da pena verme salir al monte con lo que llovía, así estaré más en casa.
    No fuí capaz de rechazársela, pero yo no la uso; no sé lo que puede costar. Tenía pensado ponerla en eBay por 60€ por aquello del mastercard. Para todo lo demás ... mi vecina no tiene precio.


    Bo día figuras!!. jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja............pues no lo se..........voy a preguntar precios a ver cuanto cuesta la cirugia jajajajajajaja

    ResponderEliminar