Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

lunes, 22 de noviembre de 2010

OOlee!!!!!........Lo que hacemos los Informaticos

Ahora, más en serio, que Maismar se ha creido que me voy a comprar el pedaleador automático con motor...jejeje. Esto es lo que he encontrado mirando un poco por internet a instancias de Fox.........no me digais que no os seduce un poco la idea.



Y esto es una página, donde se organizan quedadas virtuales en la red y competiciones. Ya podemos convinar lo mejor del Counter Strike con nuestra afición por la bicicleta.

http://web.ciclismovirtual.com/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=61

4 comentarios:

  1. ... A tí,... en el fondo ... te gusta que te den caña!!!, ... si no, ... no me lo explico... JAJAJAJAJAJAJA

    Acuérdate de lo de las duchas frías!!!!!


    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Vais a comparar eso...a subir de verdad a Santo Tirso......ja ja ja

    La verdad es que cada dia la realidad virtual nos acerca mas al mundo real, por lo menos no te aburres tanto y siempre estaras pensando....a que viene el jodio Lobo y me pasa en la linea de meta....ja ja ja ja .

    ResponderEliminar
  3. Creo que la opción del programa con Lobatino, es un extra que se paga aparte jajaja

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya hemos superado la realidad ¿eh? Vivimos en la casi-ficción, pues nos seduce ¿a que si?

    Bo día.

    ResponderEliminar