Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ofertas del todo a doscientos.

Me he pillado en el "Todo a Doscientos" de Fox un rodillo de segunda mano, viene avalado y  recomendado por Jan Ulrich (debe ser bueno jejeje). Aun no lo he probado, pero viendo que se avecina un fin de semana torrencial igual es un buen momento para disponer en casa de un artilugio de estos.
Estos aparatos, parece ser que se asemejan bastante a las meigas, todos lo tienen en casa pero parece ser que nadie lo utiliza y abobinan de ellos. Estuve mirando por Internet, y claro, como siempre ya se me fue la vista para esos aparatos nuevos , con conexión al pc y programas de realidad virtual. Por cierto, queda totalmente descartado lo de cogerle a los niños la bicicleta de la Wii.
Veremos a ver en que acaba la cosa, la bici estática que estuvo pululando por mi casa durante varios años, acabo en casa de mi suegra harta ya de que solo sirviera como tendal de ropa.

3 comentarios:

  1. ahora ya se por que te querias ahorrar los 200 euros en el PC.....
    Vas quedar del aparato hasta el moño, al final lo arrinconaras y sera otro trasto mas en una esquina del salon.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

    ... no te excites Roberto,... que te falta información... jejejejejeje

    Jose y yo tenemos un experimento entre manos, ... y en ello estamos... el rodillo no es para todo el mundo,... y vale para lo que vale,... Korto y yo ya nos entendemos.

    ... por cierto, Korto,... acuérdate de San Chema, y no te calientes... jejejeje ... en el peor de los casos, ya tienes donde apoyar la bici para contemplarla!!! ... jejejeje

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sois los mismos novatos que en su dia fuy yo y la mayoria que picamos en el invento...y eso que el mio era mas divertido...je je je rodar en tres rodillos tenia una gracia.....ja ja ja .

    ResponderEliminar