Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 23 de octubre de 2010

Herreria de Serviz-Hayedo de Busmayor 2010



Vamos puliendo la ruta, gracias al trabajo de Katoute de investigación, hoy hemos encontrado definitivamente la mejor opción de acercarse al hayedo desde la Herrería de Serviz y también la mejor manera posible de volver a los vehículos después de una bajada divertidisima.
Nos faltan pequeños detalles, como una ruta un poco mas completa por el interior del hayedo e intentar evitar el tramo de carretera hasta la ultima bajada.
La compañía inmejorable , con los buenos amigos de Bembibre y Cacabelos y el ágape, en el pueblo de Busmayor , un verdadero disfrute. Que bueno!!!! ese lacón con pimientos, esos riquisimos quesos de Veigadarte cada uno con su sabor distinto............y buenisimo el chuletón que nos comimos.Lo peor....retomar la marcha de vuelta después de la fartucada....pero al final nos compensó con creces.
Ahora ya estoy seguro que el año que viene volvemos.

1 comentario:

  1. A mi me dejo mejor sabor de boca...la comida que la ruta....je je je
    No cabe duda que hay que inspecionar mejor ese hayedo y dejarse de tanto pisteo y sobre todo....hacer la vuelta completa por el monte.

    ResponderEliminar