Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Yo también estuve en Borrenes

 

Siempre podremos encontrar una excusa para en un momento dado no apuntarnos a esta o otra marcha, que si la han subido de precio, que si el regalo que dieron el año pasado es peor que el del año anterior, que el recorrido no me gusta, que no estoy en forma...........etc.
Lo cierto es que hoy en Borrenes, a pesar de mi pereza inicial, lo he pasado muy bien, tomándome muy relajadamente la ruta. Saliendo desde atras,disfrutando de la compañía de los amigos, del buen tiempo reinante en estos últimos días de Septiembre.Al final esto se trata exactamente de esto, cuando trasladamos los problemas existenciales al mundo de la bici, es cuando dejamos de disfrutar y a preocuparnos por cosas externas.
Uno de los principales aciertos de esta ruta, es la convocatoria de una ruta paralela para acompañantes a pie,lo que hace descargar mi conciencia al no tener que dejar a la familia en casa un  Domingo mientras yo disfruto de los paisajes Bercianos. Debería empezar a cuidarse la gente que se apunta a este tipo de rutas, pues nos encontramos a veces a personas que las realizan con ropas muy poco apropiadas y en un lamentable estado físico que hace que los organizadores se replanteen estas rutas alternativas.
Mismo menú  que el año pasado, con macarrones y churrasco. Cambio de escenario, en esta ocasión se montó una carpa en la plaza, con lo cual  no se quedo gente fuera. Sorteo de regalos , algunos muy peculiares y entrega de trofeos con extraños criterios......el mas joven, el mas mayor .....el mas alto, el mas bajo...un poco dificil de entender. El premio gordo se lo llevó Fox, un fin de semana pagado en una casa rural.....Yo sigo aumentando mi leyenda de suerte en sorteos pues desde el camión de bomberos que me tocó en "La Obrera" a los ONCE AÑOS!!!!!!! sigo sin que me toque nada.
Voy a poner una queja pública, solo una , sobre esta ruta, pues no me gusta fustigar a las personas que con cariño intentan hacer las cosas , pero pido por favor que para el año que viene se mejore la calidad del café............era un bebercio, una pocima inmunda que con el café solo tenia de parecido el color.



No hay comentarios:

Publicar un comentario