Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Subida al Morredero Encina 2010

Mañana fresca la de hoy Domingo en la que el compañero de fatigas Kortomaltes ya venia preparado con ropa de otoño, al final no fue tanto el fresco y hasta el sol nos castigo en algun punto.
Subimos trankilamente las duras rampas de los Barrios por las Rampas de la Escrita con porcentajes del 23% en el punto mas fuerte, aun que despues baja hasta el 12% en la mayoria de sus 3 kilometros mas duros hasta las cabañas de los pastores.

El resto de la etapa hasta los depositos de san Cristobal que fue donde vimos pasar la marcha cicliturista que organiza el club Calor Economico y que en esta ocasion congrego a 52 corredores, entre los que iba una sola mujer,ya es bastante mas llano, con un ligero portentaje de subida hasta el pueblo, lo peor esta al salir del pueblo....

Aqui quedan algunas imagenes en las duras rampas al salir de san Cristobal y desde donde aun les quedan casi 2 kilometros duros hasta encaminar el semi plano que les llevaria a la estacion del Morredero donde las ultimas rampas la hacen un poco mas duras, a ver si para otro año alguno de los nuevos pisabreas se anima a participar en esta marcha......que como alguno vio hoy...es sencillita.....je je je .

9 comentarios:

  1. Tenía razon el ciclista de ciclos Nino, que a la Rubia le habias hecho tres fotos.....jajaja

    ResponderEliminar
  2. Era la primera vez que subía por la carretera esas duras rampas de Los Barrios y que pesados se me hicieron. Aprende uno a valorar ese duro esfuerzo del ciclista , tanto del profesional como el aficionado, que hace de su esfuerzo y sufrimiento otra forma de disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no te quejes tu.....que para lo feo que eres saliste en 11 fotos ja ja ja .

    ya sabes para la proxima edicion te apuntas a la marcha y asi sabras lo que yo he sufrido estos años.....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu reportaje. Da gusto recordar la rutilla de hoy con los del Calor Económico en sus fiestas de La Encina.
    SALUD.

    ResponderEliminar
  5. benitreitoiro me alegro que hallas encontrado este espacio en el que recordar la ruta de hoy,Tambien la puedes ver en la pagina de www.bierzorutas.com en su foro.
    Esta Prueba la he echo en muchas ocasiones y por eso se lo que se sufre en la ruta, por eso estas fotos siempre seran un recuerdo en el tiempo.

    Por cierto ibais tres del Treitoiro, cual de ellos eras ?

    ResponderEliminar
  6. Hola Rx. contestando a tus preguntas, del Treitoiro de Laciana ibamos cinco, yo soy el que sale en las fotos seis y siete.
    ¿Donde puedo ver la tuya?.
    SALUD

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya veo que ibas en cabeza, muy cerca de los primeros, me alegro que estes en tan buen estado de forma y que ademas gozaras de la etapa.

    Como supondras yo hice las fotos y no salgo en ninguna, pero si miras en el foro de bierzorutas veras alguna foto mia aun que la mayoria de montaña ya que de carretera tengo muy pocas ya que es una modalidad que hago poci en estos ultimos años, las rodillas no dan para mas...

    Una foto que he encontrado mia de este mes en pardamza, estoy a la izquierda con las tiras en la rodilla

    http://picasaweb.google.es/lh/photo/VWDkRLL3S4LLNDrbrmmRSA?feat=directlink

    Alto del cebreiro hace dos semanas

    http://picasaweb.google.es/lh/photo/iSv_XHcjrpCRbwyxrUMr7A?feat=directlink

    si vitas mi url en picasa veras mas fotos
    Un saludo benitreitoiro

    http://picasaweb.google.es/home

    ResponderEliminar
  8. RX, Creo que te he visto en alguna marcha de montaña, quiza en la de Toral de hace dos años. O en la montemplaria del año pasado en la que tambien participé.
    Un saludo. Y sigue con tu afición a la foto. Siento el problema que tienes en las rodillas.

    ResponderEliminar
  9. Si has estado en la Mountemplaria y en la de Toral, lo dificil es no verlo....no suele pasar desapercibido.....el lobo ...antes muerto que sencillo jejeje

    ResponderEliminar