Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Ruta del Quiero y no puedo

Pues esto es lo que sucede cuando no se tiene muy claro lo que se quiere hacer o cuando no hay un líder carismático que marque ruta. Nos presentamos once en la salida del lunes , un numero casi apoteósico para lo que estaba siendo normal este verano. Muchos empezaban temporada, como Pedro-gaitas o Jaime,que venia muy machacado de la temporada de pesca por la Coruña. Otros en plan tranquilo,como Jamonero , Wichy y Jesva  y luego un poco de todo, Arturo, Montes, Markius, Tomgb y yo completabamos el grupo......me falta uno..........supongo que luego aparezca....a si!!! ......Goyito.
Jesva propuso en la salida ir en busca de la bajada a Bouzas, que se coge desde el mirador de Peñalba y el resto del grupo propuso subir por la sombra , por la carretera de Peñalba . El caso es que entre paradas y arrancadas, nos pusimos a las siete y media en la entrada de la bajada con lo que la gente ya dijo que se hacia tarde para tirarse hacia Bouzas y luego volver a subir.
Se empezaron a barajar alternativas, Las tomas del agua,el Demonio, El Infierno, el Cascanueces.....nadie se decidía a nada así que tiramos por la carretera , cogiendo alguna senda paralela , hasta las cuadras de la  praderina  y la bajada hasta Villar de los Barrios.Un descenso un poco desaprovechado, para la subida que habíamos hecho.

1 comentario:

  1. Pues anda que no iban ahi lideres.....je je je, lo que hay es mucho vagerismo en esta epoca del año y no se pueden intentar alcanzar metas para las que el cuerpo no esta preparado.

    Con la brisa tan fresca que da la carretera y vosotros apartando mosquitos....

    ResponderEliminar