Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Pedazo Correcamiños lucenses

Ya lo presentiamos aún sin haberlo visto, pero en directo nos impacto aun mas, la pedazo ruta que nos tenian preparada los amigos del Club Correcamiños de Lugo.

Continuos senderos trialeros que nos hicieron gozar de un dia que aun empezando algo frio,enseguida nos hizo entrar en calor con las cuestas que en ningun momento fueron demasiado duras, de las bajadas que vamos a decir...que cada una era mejor que la anterior, la logistica muy buena y la comida de lujo en un lugar de ensueño, al final estabamos de Pulpo hasta las orejas .....je je je hasta el fotografo oficial era profesional....que mas le vamos a pedir....que para la proxima nos avisen con tiempo para poder reservar plaza...sin duda, la tenemos apuntada en la agenda como una cita segura.

Quedan unas imagenes que saque a lo largo de la ruta donde 15 MounTemplarios dimos la nota de color en Lugo.

2 comentarios:

  1. Te me has adelantado por minutos, me han encantado las fotos, que ya suponia que iban a quedar guapas con ese entorno tan maravilloso. Quizas la penunbra ha hecho que se estropearan muchas de ellas, a mi me ha pasado lo mismo .
    Voy a aplazar la publicación de mis comentarios a mañana para que se disfrute tu reportaje tranquilamente.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que te di tiempo para escribir el post.....pero pensando que aun estas moribundo me decidi a poner alguna nota de la ruta....je je je

    tube que borrar mas de 40 fotos de la carpeta y hay otras 20 mas en privado de la familia feliz....

    ResponderEliminar