Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 25 de septiembre de 2010

La pesadilla

Hoy lo he vuelto a ver,al de la bici con el taperware detrás, con el pelo alborotado, su camiseta naranja desteñida sin mangas , sus pantalones sueltos, estilo calzoncillo de la época pre-Kalvin Klein y lo que es peor...........esa cara felicidad que va diciendo , que guay que soy por que voy en bici.
Intente escudriñar que coño llevaba en el recipiente trasero, encima de una gruesa capa, que podrían ser revistas , me pareció ver algún tipo de limpiador amoniacal, puede ser deformación profesional.
Poco a poco , como un detective, he ido adquiriendo mas pistas acerca del sujeto, por los distintos puntos en los que me lo he ido encontrando.
1-Sabemos, que posiblemente viva en Toral de Merayo, o alguno de los pueblos a continuación de este.
2-Que mucho trabajo no tiene, pues son distintas las horas a las que se le puede ver con ese aire encantado de conocerme surcando las calles de Flores del Sil.
3-Que a pesar de su aspecto campechano, la forma física, no debe ser uno de sus puntos fuertes, pues solo hay que verlo resoplar nada mas que empieza a coger las primeras rampas de la cuesta del temple.
Seguiremos informando a medida que avancen nuestras pesquisas.

Esta no es..........pero se le da un aire.


2 comentarios:

  1. JAJAJAJA.....deje la historia colgada......es como las golondrinas!!! Reaparece con el buen tiempo.

    ResponderEliminar