Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

jueves, 30 de septiembre de 2010

La pesadilla 2ª parte

Hoy lo he vuelto a ver. en dirección contraria, ya iba de vuelta...........he intentado hacerle una foto, pero se me ha escapado. Entre que yo iba en direccion contraria y que tenía el telefono ocupado con el manos libres no he podido, aunque estube mirando de dar la vuelta para cogerlo por detras.
Sigue con la misma indumentaria. Ya estamos casi en Octubre y todavia no ha cogido mas ropa.Sera capaz de pasarse el invierno con su camiseta naranja y pantalocinto corto???.

1 comentario:

  1. Deja al chatarrero en paz.....que tiene mas kilometros en el cuerpo que tu......lo conozco yo ya hace nas de 20 años....desde que dejo la chatarra, se dedico a hacer recados con su cesta de plastico en la bici...pero nunca le he visto entrar aa nungun lado....je je je eso si...siempre va aptrancado en la bici.....como los carreteiros...

    ResponderEliminar