Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 28 de agosto de 2010

Reencuentro con el Bierzo de otro Lobo

En esta ocasión las fotos pertenecena mi amigo Abelardo Lobo,una de las pocas amistades adolescentes que aun perduran.Si no nos hubieramos empeñado en mantener nuestro contacto seguramente se habría diluido con el paso del tiempo. Después de veinte años de vivir fuera del Bierzo ha reservado en su agenda una semana para venir a recrearse y fotografiar su tierra con esa mirada que solo tiene el que reencuentra algo que había perdido.Muchas de estas fotos estamos hartos de dejarlas pasar por delante de nuestras narices pero he tenido que verlas hechas por él, para redescubrir estos rincones.

1 comentario:

  1. Aun habiendo visto muchas veces estos lugares, es cierto que tienen un punto de vista muy peculiar de alguien que se quiere reencontrar con su pasado, ademas tiene un excelente sentido de la Luz en las fotografias.

    Es bueno reencontrarse con amigos del pasado y seguir con ese vinculo, no todos podemos decir lo mismo.

    Un saludo para el hermano Lobo.

    ResponderEliminar