Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

martes, 17 de agosto de 2010

La Panchita




No fue la ruta la que da en esta ocasión el nombre a la entrada en el blog, si no el nuevo sitio donde tomamos la jarrita de cerveza con limón a la vuelta de nuestras andanzas.
Voy a poner aqui el chiste que me contó Fox por el camino, con alguna pequeña adaptacion.


"Entra un gorila a una cerveceria y pide una jarra de cerveza con limón.Todo el mundo en el bar se queda estupefacto pero sin más le sirven al gorila su jarra y este se la bebe.


-¿Cuanto es...?


pregunta el gorila


-tres euros y veinte centimos.


El gorila se lo piensa un momento, abre su mano,saca los tres euros y veinte centimos , paga la cerveza y se da la vuelta con intención de marcharse.


-Oiga!!!! un momento.


le espeta el camarero


-Es la primera vez que vemos a un gorila por aquí tomando una cerveza


El gorila ,se da la vuelta, mira al camarero y le contesta algo aireado.


-Con estos precios no me extraña!!!!!! "

1 comentario:

  1. Si estas diciendo que Fox parece un Gorila....no se yo lo que te ara el proximo dia.....ja ja ja .

    Recuerda lo que le dice el Gorila al camarero.....Deme un abrazo....que no creo que me vuelva a verme por aqui.....ji ji ji ji.

    ResponderEliminar