Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 10 de julio de 2010

El Zorro , el Lobo...........y las Uvas verdes

Las tremendas temperaturas que azotan el Bierzo durante estas semanas hacen casi imposible el coger la bici de monte. Corremos el riesgo de caer bajo un golpe de calor en cualquier repecho.
Es el momento de desempolvar las "flacas" , la percepción es totalmente distinta a lomos de una bici de carretera, la brisa provocada por la velocidad al deslizarse por el asfalto hace mucho mas llevadera la dureza del sol.
Dos salidas esta semana, una con Fox, al que le dí la tarde al enrabietarme con la llamada previa de un cliente y pagarlo con las cuestas de Priaranza y de Lago a Barosa.
La siguiente salida fue con el Lobo, el viernes. Tampoco venía fino y pensé que podía darle un susto en algún repecho, pero el Lobo es mucho lobo. Como aguantó detrás mis dos ataques dándolo todo !!! y cuando me vio hundido , me dejo allí destrozado y tranquilamene aprovechó para meterme un mundo de distancia jajaja.
 Dejaremos para otro día el intentar darle caña al Lobo, que aun están las uvas verdes jajaja

Han sido dos tardes, dos ratos buenisimos, recuperando las viejas esencias del disfrute encima de una bici. Gozando con el  simple hecho de dar peladas y vaciarse totalmente.
El curro estos días me esta dando muchos quebraderos de cabeza y estos ratos me ayudan mucho a soltar toda esa adrenalina acumulada por la semana.

3 comentarios:

  1. Tu sigue intentandolo que algun dia las uvas maduraran....y el Lobo no sera tan veloz....

    De todas maneras lleva unas tiritas por si acaso......

    ResponderEliminar
  2. Pues sí,... la verdad es que me está gustando esto de "La Flaca", ... sobre todo con estas temperaturas "tan agraddables" ,... y eso que cuando la compré no estaba muy convencido!!!!

    Pues esta semana (que ya es la semana pasada) yo, ... antes de que el Martes Korto me diese un repaso volviendo de La Barosa,... el Lobo ya me había dado otro repaso el Lunes por Los Gallegos,... y no contento con eso,... le volví a insistir el Miercoles para que me diese otro repaso más hasta Las Médulas!!!! ... (... Dios mío qué mal lo pasé... masoca que es uno... )

    La próxima vez que salga con Korto,... le voy a quitar el móvil antes de salir,... porque va a ser que es verdad que es perjudicial para la salud,... sobre todo de los otros!!! ... JAJAJAJAJA

    Hoy,... nueva salida,... por el Azul, Bembibre, Toreno, y vuelta para acá,... y a un ritmo decente,... muy contento con las sensaciones,... será porque el Lobo hoy se supo comportar,.. jejeje, ... a ver si continúa así...

    ResponderEliminar
  3. Ya veras mañana miercoles como no opinas lo mismo......ja ja ja .preparate que hay fondo....y marejada..........

    ResponderEliminar